jueves, 5 de julio de 2012

Visión y Misión Personal



Visión Personal:
Ser el Gerente General/Director General de mi propia compañía, ser un profesional respetado a nivel nacional e internacional en temas relacionados a Supply Chain. Dictar cursos, maestrías, Charlas y Doctorados en lo que respecta a alta gerencia y Supply Chain.
 Además de eso seré un padre cariñoso y un esposo amado, trataré de ayudar a mi familia a que puedan desarrollarse y vivir una vida de calidad.

Misión Personal:
Para lograr mi visión estudiaré diplomados en Supply Chain en el Perú y en Latinoamérica. Trataré de postular a maestrías de prestigio en los E.E.U.U. asegurándome de tener la mejor preparación profesional.
Además, realizaré cursos en otras áreas como la comercial, para así poder complementar mi carrera dentro de la administración de la cadena logística.
Otro de los pasos que tendré será llevar una maestría en alta gerencia y en gerencia de personas para poder ascender a puestos de mucha confianza y de toma de decisiones importantes.
Finalmente, en paralelo formaré una familia estable, tendré hijos y trataré de inculcarles lo mejor que me enseñaron y corregir todos sus errores para que puedan superar mis logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario